A lo largo de los últimos años ha ido en aumento el reconocimiento, a nivel mundial, de las propiedades del aceite de oliva extra virgen, un alimento fundamental en la dieta mediterránea y española en torno al cual hay muchos aspectos de interés que merece la pena conocer. De una elaboración cuidadosa, respetuosa con el origen y la tradición, puede depender en gran medida que un aceite alcance su máximo potencial, ofreciendo las mejores propiedades nutricionales y organolépticas por las que es tan popular.

Al comprar aceite de oliva ecológico que ofrecemos desde Super Virgen Extra, estás apostando por llevar a tu mesa un producto cuya elaboración está orientada a llevar esas propiedades a su máxima expresión.

Propiedades del aceite de oliva extra virgen

Descubre las propiedades del aceite de oliva extra virgen de la mano de los productores

En Super Virgen Extra conocemos muy bien las características del aceite de oliva virgen extra, y es que nuestra historia es la de las familias dedicadas a la producción del AOVE en la provincia de Jaén, en el mar de olivos. Nuestra implicación en este mundo de idiosincrasia tan propia y nuestra pasión por lo que hacemos ha dado como resultado una labor en la que se dan la mano la elaboración minuciosa de un aceite que aspira a la excelencia y la difusión de la propia cultura del aceite de oliva, como sucede con el blog en profundidad al que te invitamos a suscribirte.

Nos apasiona dar a conocer entre el público todos los aspectos relevantes que rodean al exquisito producto al que nuestras familias siempre han dedicado su vida, y que hoy es más celebrado que nunca. Por ejemplo, con nosotros puedes conocer las claves para determinar cuál es el mejor aceite de oliva a tu disposición, las mismas que nos esforzamos cada día por reflejar en el aceite que elaboramos y que aquí puedes comprar directamente del productor.

¡Conoce todas las propiedades del aceite de oliva extra virgen!

5 + 2 =

Propiedades del aceite de oliva extra virgen was last modified: abril 5th, 2018 by click